681 018 293 urojesus@gmail.com

Andrología Avanzada en Madrid

La andrología es sin duda alguna un apartado complejo dentro de la medicina y de la urología moderna donde muy pocos profesionales alcanzan la excelencia y eficacia que los pacientes reclaman y demandan de una forma cada vez más clara y frecuente.

 

Problemas tan comunes como la disfunción eréctil, la falta de deseo sexual, la eyaculación precoz, y la insatisfacción con el aspecto o tamaño de los genitales masculinos, son cada vez más, preocupaciones frecuentes en los varones de nuestro tiempo…y muy pocos los centros donde se trata de forma adecuada, moderna, personalizada y con todo el rigor científico y técnico estas dolencias.

Disponemos para ello de un amplio equipo médico encabezado por el Dr. Jesús Gómez Muñoz, que uniendo la experiencia de años de trabajo en este campo, junto con la utilización de la más moderna tecnología diagnóstica y terapéutica, hace posible tratar de forma satisfactoria todos y cada uno de los problemas andrológicos existentes.

Disfunción Erectil

La sintomatología es variada y compleja, y precisa de la rápida consulta con el urólgos especialista para detectar exactamente la causa real del problema y el tratamiento más adecuado. La dificultad para iniciar la erección, o para mantenerla el tiempo necesario, desaparición completa de erecciones matinales, dolor durante la fase eréctil, cambios de turgencia peneana según determinadas posiciones o circunstancias, eyaculaciones rápidas o dolorosas… todos estos síntomas y alguno más específico forma parte del cuadro clínico de esta dolencia.

Ondas de Choque Peneanas

Cuando no existe respuesta adecuada al tratamiento farmacológico, o bien se pretende una solución definitiva al problema eréctil, en nuestro centro disponemos del sistema de ondas de choque más moderno del mercado junto con la experiencia de varios años de trabajo en este campo, y cientos de pacientes tratados de forma satisfactoria. Aplicación durante sesiones indoloras de ultrasonido en determinadas zonas del pene y tejidos circundantes, conseguimos una mejora de la vascularización y elasticidad de los cuerpos cavernosos,

PRP Peneano

Consiste en la aplicación de plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente e inyectado en los cuerpos cavernosos. Somos actualmente de los pocos centros donde se aplica esta tecnología. La finalidad última de este tratamiento persigue los mismos fines que la aplicación de ondas de choque.

En ocasiones tras el estudio del paciente se establecen protocolos mixtos de tratamiento utilizando de forma combinada las sesiones de ondas con la aplicación de PRP peneano.

Implantación de Prótesis de Pene

Siempre debe ser el último recurso a utilizar con el paciente afecto de disfunción eréctil. utilizado sólo en pacientes con disfunción completa y que no haya respondido a los anteriores tratamientos. Suelen ser pacientes con comorbilidad añadida, sometidos a cirugía radical prostática o radioterapia pélvica, patología vascular severa de larga evolución, etc.
En estos casos estaría indicada la implantación de una prótesis peneana en cualquiera de sus tipos, bien hidráulicas, bien semirígidas. La elección de uno u otro tipo dependerá de la edad, enfermedades añadidas, preferencias del paciente y la recomendación médica en cada caso y paciente.

Su urólogo en Madrid está aquí.

Puede contactar con nosotros

Teléfono — 681 018 293