681 018 293 urojesus@gmail.com

El urólogo Dr. Gómez Muñoz participa en la Jornada de cirugía protésica y reconstructiva urogenital. El objetivo general del curso es proporcionar los conocimientos teórico-técnicos y actualizar las últimas novedades, en la cirugía protésica para la disfunción eréctil y reconstructiva genital de la mano de expertos nacionales e internacionales en este campo.

Los objetivos específcos son:

  • Cirugía protésica para la disfunción eréctil y la incontinencia urinaria (Taller): Seleccionar los pacientes candidatos a cada implante, elegir el tipo de prótesis más adecuado, realizar los pasos quirúrgicos básicos para su implante y resolver la posibles complicaciones.
  • Cirugía reconstructiva urogenital: Participar en las mesas y presentaciones sobre el manejo quirúrgico de la enfermedad de Peyronie y sobre el manejo de la estenosis de uretra con los principales referentes en el campo.
  • Cirugía transgénero: Participar e interactuar en las mesas de actualización quirúrgica de las principales técnicas de la cirugía transgénero con los principales expertos nacionales e internacionales en vaginoplastia, metoidoplastia y faloplastias.
  • Cirugías en directo: Visualizar e interactuar en 4 cirugías en directo de cirugía protésica y reconstructiva urogenital llevadas a cabo por los principales referentes en cada campo.