681 018 293 urojesus@gmail.com

Engrosamiento de Pene

Resultados visibles y definitivos en el tiempo.

El urólogo Dr. Gómez Muñoz utiliza una avanzada técnica de injertos de Matriz Dérmica Acelular para obtener unos resultados óptimos.

En su aplicación en el engrosamiento peneano, tenemos en nuestro equipo la suficiente experiencia y un número elevado de pacientes tratados con éxito, como para recomendarla como técnica de elección en la mayoría de los casos.

Engrosamiento del Pene: Una solución eficaz, con óptimos resultados, pensada para ti.

¿Qué técnica utilizamos en el engrosamiento peneano?

El mayor avance en este campo se ha producido con el empleo sistematizado de injertos de Matriz Dérmica Acelular.

Consiste en utilizar dermis tratada de forma específica para que colocada en el pene actúe de andamiaje que el organismo integrará de forma definitiva sobre el colágeno que aporta este tejido.

¿Cómo es la cirugía?

Es una cirugía ambulatoria, con pocos riesgos y complicaciones y que además permite realizar de forma conjunta otras técnicas plásticas como el alargamiento o/y la escrotoplastia.

La incorporación a la vida laboral y social del paciente es inmediata, si bien precisa de unos cuidados y vigilancia post-operatorios.

¿Qué experiencia hay en este campo?

Hay amplia experiencia desde hace más de 20 años del uso de este tipo de tejidos en distintos campos de la medicina. En su aplicación en el engrosamiento peneano, tenemos en nuestro equipo la suficiente experiencia y un número elevado de pacientes tratados con éxito, como para recomendarla como técnica de elección en la mayoría de los casos. 

¿Quién realiza el engrosamiento?

El engrosamiento lo realiza el reconocido médico urólogo Dr. Gómez Muñoz, especialista en la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene.

¿Dónde realizamos el tratamiento?
En la exclusiva clínica privada DKF, situada en la Avenida Dr. Arce nº 27 – Madrid
Engrosamiento de Pene

Los tratamientos disponibles han evolucionado de forma exponencial en los últimos años, produciéndose un avance importante en función de la mejora en las técnicas quirúrgicas y en los materiales disponibles para las mismas.

En cuanto al engrosamiento peneano, se ha ido variando en los últimos años la preferencia por la técnica y los materiales empleados.

Las técnicas más usadas hasta la fecha y de las cuales disponemos de amplia experiencia en nuestro centro, son las técnicas ambulatorias en las que se introducen en el pene distintas sustancias para producir el incremento de grosor.

Se ha utilizando la inyección de grasa propia del paciente obtenida mediante microliposucción púbica y la inyección de ácido hialurónico.

Ambas técnicas son sencillas pero tienen el inconveniente de la temporalidad. Dependiendo del paciente y del material empleado suelen ser necesarios rellenos periódicos en la zona.

¡No espere! ¡Contacte ahora!

Mejore su calidad de vida y siéntase mejor consigo mismo

Tlf — 681 018 293