681 018 293 urojesus@gmail.com

El jueves 8 y viernes 9 de noviembre se celebra la IV Reunión del Grupo de Cirugía Reconstructiva Urológica de la AEU. La sede de la Reunión será el Hotel Barceló de Málaga y el Servicio de Urología del Hospital Clínico de Málaga, con el Dr.Javier Machuca al frente, será el anfitrión de la reunión.

Como en la anterior edición, este año se volverán a aceptar comunicaciones tipo video y se premiará al mejor video presentado. Por primera vez se va a incluir una sección de cirugía laparoscópica y robótica reconstructiva del tracto urinario, contando con la experiencia de los Doctores Mottrie, Rosales, Pereira y Ballestero.

Se incluirá también una mesa redonda sobre la utilidad de las prótesis ureterales para el tratamiento de las estenosis ureterales oncológicas.

Y por último se tratará el tema de las estenosis de uretra masculina y femenina, contando con la inestimable colaboración de los Doctores Julve, Romero, Alonso, Llorente, Virasoro, Fisch y Kulkarni, sin dejar de revisar la problemática de las fístulas rectouretrales tras la cirugía oncológica pelviana.