681 018 293 urojesus@gmail.com

Alargamiento del Pene.

Técnica eficaz con resultados visibles y definitivos.

Los tratamientos disponibles han evolucionado de forma exponencial en los últimos años, produciéndose un avance importante en función de la mejora en las técnicas quirúrgicas y en los materiales disponibles para las mismas.

El Dr. Gómez Muñoz, urólogo especialista, cuenta con la experiencia, la formación y los medios para llevar a cabo la técnica de alargamiento del pene.

Alargamiento del Pene: Una solución eficaz, con óptimos resultados, pensada para ti.

¿En qué consiste el alargamiento peneano?
Consiste en la sección de los ligamentos que mantienen fijo la base del pene al pubis. Esta sección conseguirá elongar el pene entre 2 y 4 cm dependiendo de los casos.

El resultado se produce en función de la liberación de la porción interna del pene, la que no vemos externalizada, y que al verse liberada de los ligamentos que la mantienen fija, puede salir de forma sensible hacia el exterior.

¿Qué resultados obtenemos?
El resultado varía en función de la longitud peneana del paciente, la cantidad de grasa púbica del mismo, y la mayor o menor fortaleza de estos ligamentos.
¿Cómo es la cirugía?
Se trata de una técnica sencilla desde el punto de vista quirúrgico, y que habitualmente se realiza con anestesia local y en régimen ambulatorio.

La incorporación a la vida laboral y social del paciente es inmediata, si bien precisa de unos cuidados y vigilancia post-operatorios.

¿Quién realiza el tratamiento?
El tratamiento lo realiza el reconocido médico urólogo Dr. Gómez Muñoz, especialista en la cirugía de alargamiento de pene.
¿Dónde realizamos el tratamiento?
En la exclusiva clínica privada IUAM, situada en C/ Antonio Zapata, 3
Esquina López de Hoyos, 154 de Madrid
Alargamiento de Pene
Los tratamientos disponibles han evolucionado de forma exponencial en los últimos años, produciéndose un avance importante en función de la mejora en las técnicas quirúrgicas y en los materiales disponibles para las mismas.

Actualmente la cirugía de alargamiento peneano se trata de una técnica sencilla desde el punto de vista quirúrgico, que se realiza con anestesia local y sin ingreso hospitalario.

La incorporación a la vida laboral y social del paciente es inmediata, si bien precisa de unos cuidados y vigilancia postoperatorios, que realiza el Dr. Gómez Muñoz personalmente.

¡No espere! ¡Contacte ahora!

Mejore su calidad de vida y siéntase mejor consigo mismo

Tlf — 681 018 293