681 018 293 urojesus@gmail.com

Fotovaporización prostática con láser Tulio.

La última tecnología láser está a su servicio.

El Dr. Gómez Muñoz, urólogo especialista, cuenta con la  con más de 15 años de experiencia en la Cirugía Láser y más de 1200 pacientes tratados con los diferentes tipos y modelos de láser existentes en el mercado.

Podemos asegurar que disponemos de un equipo láser Tulio Vela XL que posibilita una cirugía rápida, eficaz, completa y con un post-operatorio fácil, rápido y cómodo para el paciente.

Láser Tulio Prostático : Una solución eficaz, con óptimos resultados.

¿En qué consiste la fotovaporización prostática con láser Tulio?

La fotovaporización prostática con láser Tulio es utilizada para el tratamiento de los síntomas obstructivos del tracto urinario inferior por Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP). Se considera una de las técnicas más eficaces y seguras que existen, si bien es cierto, que necesita ser aplicada por un médico urólogo experimentado en la técnica y con un amplio recorrido en esta cirugía.

¿Qué resultados obtenemos?

Las prestaciones quirúrgicas son: mayor rapidez, menor tiempo de cirugía y volúmenes prostáticos superiores.  Otra de las grandes ventajas es el confort y la rapidez en la recuperación tras la cirugía.

La incorporación a la vida laboral y social del paciente es muy rápida, si bien precisa de unos cuidados y vigilancia post-operatorios, que realiza el Dr. Gómez Muñoz personalmente.

¿Cuáles son las ventajas respecto a otros tipos de láser?
  • Escaso sangrado durante la operación
  • Sin incisiones ni dolor
  • Muy rápida recuperación e incorporación a la vida normal después de la intervención
  • Excelentes resultados a largo plazo
¿Quién realiza el tratamiento?

El tratamiento lo realiza el reconocido médico urólogo Dr. Gómez Muñoz, especialista avalado en esta técnica quirúrgica con más de 20 años de experiencia y 1200 pacientes operados de la próstata.

¿Dónde realizamos el tratamiento?
En la exclusiva clínica privada DKF, situada en la Avenida Dr. Arce nº 27 – Madrid
¿Láser verde o láser Tulio?

Muchos son los avances que desde hace ya más de 20 años se vienen produciendo en el tratamiento quirúrgico de la HBP.
Primero llegaron las mejoras en las fuentes de energía para la realización de la resección transuretral prostatica….después el advenimiento de los primeros equipos láser, con muchas dudas y limitaciones hasta que apareció en el mercado el ya clásico láser verde. Primero en su versión de 80 vatios, fue poco a poco mejorando prestaciones hasta alcanzar los modelos actuales de 150-180 vatios.
Ningún equipo láser de los aparecidos en los últimos años (láser neodinio, diodo, holmium, etc) había conseguido mejorar al ya mencionado láser verde hasta que apareció el actual modelo de láser Tulio.
Con el actual equipo de láser Tulio vela XL se mejoran tanto las prestaciones quirúrgicas (mayor rapidez, menor tiempo quirúrgico y volúmenes prostaticos superiores) como el confort y rapidez en la recuperación tras la cirugía.

¡No espere! ¡Contacte ahora!

Mejore su SALUD y su CALIDAD DE VIDA

Tlf — 681 018 293